En redes sociales circula una información de un supuesto hacker que ha descubierto una nueva versión de cómo fue la muerte de la joven Debanhi Escobar.

La información de la declaración del trabajador del Hotel concuerda mucho con la versión del hacker.

Según la nueva versión es que las amigas de Debanhi vendían su cuerpo por dinero y se llevaron a Debanhi para la fiesta para luego ella apareciera en el hotel con esos hombres.


En ese momento la joven llegó al hotel donde supuestamente estaban las amigas en la habitación, pero estaban dos hombres dentro de la habitación.

Debanhi al ver a los hombres sale del cuarto huyendo a la salida del hotel, pero los hombres la llevan a la fuerza de nuevo a la habitación.

La persona que Debanhi le pegó en la cara que se quería aprovechar de ella era “El Jaguar” quién le ofreció a Debanhi 30 mil dólares para llevarla al motel.

@diamantecj666

😞😞😞#debanhiescobar💜 #casodebanhi #justiciaparadebanhi #descansaenpazdebani

♬ Tú Estás Aquí – Jesús Adrián Romero

La joven fue ahí donde le pega y trata de huir de él pero no fue así, ya que las amigas ya habían hablado de que la tenía que llevar en las cercanías del motel.

Es una versión muy delicada, donde las personas piden a gritos que pueda llegar esa información a la fiscalía y meter a la cárcel a las amigas y al Jaguar.