Delincuentes abandonan el cuerpo sin vida de una adolescente en las cercanías de su vivienda, la joven estaba envuelta en sábanas.

El cuerpo de la adolescente fue hallado a un lado de un camino vecinal cerca de su casa.

La adolescente de 13 años Raima Marleni Marroquín Chan fue asesinada y su cuerpo lo abandonaron a un lado de un camino vecinal, de la comunidad San Felipe Xejuyup de San Andrés Xecul, Totonicapán.

La niña fue reportada desaparecida por sus padres el 10 de abril y se activó la alerta Alba-Keneth.

De acuerdo con la información que proporcionó el padre al medio La Voz de Xela, Raima estaba estudiando y ayudaba a atender una tienda.

Puede ser una imagen de al aire libre

El Ministerio Público llegó al lugar donde fue hallada la adolescente para iniciar la investigación.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, al aire libre y árbol

Los padres de la menor piden justicia a las autoridades para que el caso no quede impune como otros.

Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎GOBIERNO de PGN ماهي வச VETa lerÈa GUATEMALA ow AlDa- Alba-Keneth ALBA-KENETH No. 1573-2022 de abril de 2022 Guatemala, URGENTE RAIMA MARLENI MARROQUIN CHAN DESAPARICIÓN 10 de abril de 2022 LUGAR DESAPARICIÓN San Andrés Xecul, Totonicapán EDAD 13 años GÉNERO Femenino Características físicas y vestimenta: TEZ (COLOR DE LA PIEL) COMPLEXIÓN Morena clara Delgada CABELLO VESTIMENTA Lacio, negro Güipil corte típico multicolor, sandalias rosadas COLOR DE OJOS SEÑAS PARTICULARES Negro No indica ESTATURA NOTA 1.35 metros aproximadamente No indica CUALQUIER INFORMACIÓN COMUNÍQUESE A 1546 110 ALBA-KENETH PNC #YoDenuncio f @AlertaAlbaKeneth @alba_keneth keneth www.albakeneth.gob.gt‎"‎‎

Muchos vecinos se unieron a la búsqueda, pero no lograron encontrarla, hasta que uno de los vecinos que iba por el lugar encontró el bulto con sábanas.