Mechito solamente respondió a lo que le preguntaron, Todo comenzó cuando uno de los conductores de Azteca Hits le pregunta a Mechito qué haría para enamorar a Danna.

“Yo no sé cómo hacen aquí, porque allá donde yo vivo se enamora a lo bruto”, dice Mechito. Luego Danna le dice que imaginé que están en su pueblo y que le diga cómo la conquistaría.

“Le diría que como me gusta y si se quisiera ir a vivir conmigo para que me hiciera mi comida y luego en la noche se fuera a la cama conmigo”, a lo que ella le dice que es muy directo.

Ahora Mechito tendría que pagar una multa de más de Q50 mil quetzales por ofender a la conductora en una transmisión en vivo.

Luego de analizar el caso de la demanda una persona muy conocida investigó a Mechito para ver si contaba con los recursos para pagar la demanda que Danna le estaba haciendo.

Según la demanda, ella quiere un dinero de Q50 mil por los daños que le causó en el programa en vivo.

Acorde a información compartida por un analista profesional, Jorge López, las ganancias del influencer ascienden a los 42.6 mil dólares (322,794.00 quetzales).

El creador de contenido ha logrado forjar un buen patrimonio gracias a su trabajo.

Según los seguidores de Mechito afirman que ella solo quiso ganar fama y dinero a costillas del pobre hombre de 77 años.

Usted qué opina será cierto lo de la investigación?