El hecho se produjo durante la emisión del programa Azteca Hits, donde la conductora se sintió acosada y maltratada por el famoso Mechito.

Mechito fue invitado por el programa, pero nunca pensaron que todo se fuera a salir de control luego que le dijo que la llevaría a la cama.

Danna Castillo, conductora de TV Azteca, denunció por medio de su cuenta de Instagram el mal momento que vivió durante una de las últimas emisiones del programa Azteca Hits.

Al programa del 23 de marzo se invitó al popular personaje de Facebook Mechito, quien se caracteriza por expresarse de una manera soez y sin filtros.

En el video se puede ver que fue algo gracioso, pero para la conductora fue algo ofensivo, por eso se pronunció por medio de su cuenta de Instagram.

“Entiendo totalmente lo gracioso que pueden ver lo sucedido con el señor Mechito… Pero me asombra mucho cómo aceptan como algo normal tal falta de respeto, considerando que a una dama no se le trata de esa manera. Me llegan mensajes de familia, amistades, conocidos, ustedes riéndose de algo en donde yo me sentí ofendida y tuve que actuar con mucha cordura y respeto ya que no podía responder de la misma manera por mi profesionalismo”, escribió Danna.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "dannaca. Ver traducción Entiendo totalmente lo gracioso que pueden ver lo sucedido con el señor mechito... Pero me asombra mucho cómo aceptan como algo normal tal falta de RESPETO, considerando que a una dama no se le trata de esa manera. Me llegan mensajes de familia, amistades, conocidos, ustedes riéndose de algo en donde yo me senti sumamente ofendida tuve que actuar con mucha cordura respeto ya que no podía responder de la misma manera por mi profesionalismo. Los quiero Todos merecemos respeto!"

Pese a su denuncia pública en redes, varios internautas la acusan de querer “colgarse” de la fama de este hombre, mientras otros han entendido su punto de vista al estar en un programa en vivo donde no pudo evitar la agresión verbal.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto

“Todos merecemos respeto”, concluyó a su mensaje Danna Castillo.