Hoy por la madrugada se registró un asalto en el kilómetro 18 ruta al apacifico, donde un asaltante intentó robar dentro del bus y un pasajero le dispara antes y lo mata.

Después de una denuncia que ingresó a la Sección 110 de la Policía Nacional Civil (PNC), compañeros de la comisaría 15 llegaron al lugar, donde estaba el cuerpo del asaltante.

Las personas que iban dentro del bus dijeron que había otro que se había escapado, la PNC corre al cómplice de alias el “Tortolita” para capturarlo y ser llevado a un centro asistencial.

Luego del arduo trabajo fue capturado Vidal Alfredo Barillas Herrera, de 26 años, quien durante fue llevado al hospital dijo que “ Mataron a mi amigo injustamente”.

https://www.deguate.net/artman/uploads/63/1_190.jpg

Según manifestaron los pasajeros del automotor, este sujeto en compañía de otro individuo que se encontraba fallecido dentro del bus, había intentado asaltarlos a inmediaciones de la autopista Palín-Escuintla, pero otro pasajero evitó el mismo al enfrentarse a los delincuentes.

Barillas Herrera, cuando bajaba del autobús observó las unidades de la PNC y en su intento de huir sufrió un doblón de tobillo, por lo cual, fue necesario la atención médica, con su respectiva custodia policial.

Las autoridades son las que se encargaran de tomar las declaraciones del asaltante cuando ya esté fuera del hospital.