Fuerte balacera se da en la zona 16 donde un taxista no rotulado es cruelmente asesinado por la delincuencia que se vive en Guatemala.

El taxista se encontraba parqueado cerca de la Universidad Landívar en zona 16 cuando personas desconocidas abrieron fuego en contra de él.

Bomberos Voluntarios y PNC fueron alertados sobre una fuerte balacera, donde lamentablemente el taxista ya no contaba con signos vitales.

En el lugar localizaron a una persona tendida en la cinta asfáltica a un costado de uno de los vehículos de alquiler, bañado en sangre y con múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Los socorristas ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que los impactos de bala fueron certeros en órganos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP).

Familiar lo identifica

A la escena del crimen se hizo presente un hombre quien dijo ser hermano del ahora fallecido, identificándose como Edwin Noé Camey de 32 años. Además, relató que acababa de iniciar con su jornada laboral.

Se presume que el ataque armado se debió al cobro de la extorsión, por parte de uno de los grupos criminales que exigen el chantaje a conductores de taxis, mototaxis y comerciantes en el sector.

Las autoridades son las que se encargan de seguir con la investigación del caso.