En redes sociales se ha viralizado un video donde la cantante Angela Aguilar pierde el control y se le cae la falda y deja ver de más en frente del público.

La cantante de música regional mexicana Ángela Aguilar sufrió un percance inesperado cuando la falda que vestía se cayó durante una presentación que ofreció en un palenque.

El incidente fue tomado con calma por la hija de Pepe Aguilar, quien solo sonrió ante lo ocurrido y siguió cantando. Segundos después una integrante de su staff se acercó a ella para reacomodar la falda y la presentación continuó como si nada hubiera pasado.

A pesar de que en las imágenes se aprecia que la cantante pisó por error su falda cuando subía por los escalones hacia el escenario y en redes sociales los usuarios elogian su profesionalismo, hay quienes señalan que todo estaba planeado como parte del show.

VIDEO

Aunque se desconoce dónde fueron grabadas estas imágenes, en distintos medios se afirma que fue en una presentación que la joven ofreció hace unas semanas en León, Guanajuato.

El video se ha viralizado en redes sociales, donde muchos dejan comentarios para la cantante.

Por suerte cuando ella pierde el control y se le cae la falda llevaba un pantalón debajo.