Varios guatemaltecos se hicieron presentes para dar su punto de vista en contra de la Ley que fue aprobada por el congreso.

“Miles de guatemaltecos estamos inconformes por lo que el congreso acaba de hacer, así que los guatemaltecos somos más y debemos de oponernos en contra de esa Ley” Manifestó una mujer.

Según esa Ley va en contra de las mujeres que por una cierta razón pierdan a su bebé, ellas van a la cárcel y no debería de ser así.

Muchos ciudadanos muestran su repudió en contra de esa Ley y dicen que están callando a las mujeres para que se puedan expresar.

En la plataforma de Tiktok muchas guatemaltecas se pronunciaron en contra de de esta Ley y dicen que pareciera una Ley cristiana.

Ya que en las Iglesias no les dan educación se..al, por eso muchas niñas dejan todo en las manos de Dios, por lo que se oponen en contra del Congreso que se desaprueba esa Ley.

@greismendoza__

TikTok no lo borres plis

♬ sonido original – Greis Mendoza

“No podemos aceptar un decreto discriminatorio y sobre todo que incita al odio, a la discriminación sin importar el tipo de sociedad, no podemos aceptar un decreto que esta violando el derecho de las mujeres, de por si históricamente pisoteados en este País”.

Muchos medios de comunicación se hacen presentes, mientras que los manifestantes que encabezan hablan sobre esa Ley.