Exportero del Real Madrid, Iker Casillas se encuentra de visita en Guatemala y los niños y adolescentes se enloquecen cuando lo ven.

El exguardameta del Real Madrid y de la Selección de España, Iker Casillas, se encuentra en la finca El Pilar, en San Juan Sacatepéquez, departamento de Guatemala.

En redes sociales se han viralizado varias imágenes y videos de la llegada de Iker Casillas en Sacatepéquez.

Muchas personas hacen una rueda al ver al exportero Casillas con un micrófono en la mano para saludar a todos los presentes.

VIDEO

A la cuenta de 3 los niños le dicen a Iker casillas “Bienvenido a Guatemala Iker”, Iker con mucha emoción les agradece y les dice que se siente alegre al ver a tanta gente en el lugar.

Iker Casillas y su trayectoria en el fútbol

Iker Casillas Fernández nacido el 20 de mayo de 1981 es un exfutbolista español que militaba como portero. Fue internacional conocido por jugar con España desde el 2,000 hasta el 2,016 y capitán desde 2,006 hasta 2,016.
Desde 2,019 hasta 2,020, debido a un infarto agudo de miocardio que sufrió pasó a ser parte del cuerpo técnico del Futebol Clube do Porto​ como medida cautelar durante su recuperación hasta llegar a su retiro en agosto de 2,020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid, primero en sus categorías inferiores y desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo. Actualmente es el segundo jugador con más partidos de la historia en el club merengue con un total de 725 juegos por detrás de Raúl González con 741.

Dentro de sus logros está el coronarse como campeón del mundo con España en 2010.