La pareja del momento, Gaby Asturias y Luli Amaya, ya en los preparativos de la boda religiosa, muchos de sus fieles amigos ya recibieron la invitación.
El pasado 16 de enero, Gaby Asturias y su pareja, Ricardo Antonio Amaya, mejor conocido como «Luli», se casaron por el civil.

Luego de que los familiares y amigos recibieron la invitación para la boda religiosa, compartieron las invitación en Instagram, para que sus seguidores se enteraran de las invitaciones.

A los ahora esposos les fascina viajar y no fue nada más que ¡un pasaporte de invitación! la temática que utilizaron para realizar sus invitaciones.

En los videos se logran ver los detalles que esconden sus invitaciones, un fondo de mapa, una fotografía de la pareja en la Torre Eiffel y tickets de pasaje, es lo que utilizaron para colocar las indicaciones de la boda religiosa.
El cantante guatemalteco Hancer compartió en sus historias la invitación que les entregaron a él y a su prometida, Gaby Luna, quienes serán dama y caballero en la ceremonia.

El presentador guatemalteco y también amigo de la pareja Carlos Guerrero también compartió con sus seguidores los detalles de su invitación.
«Miren el detalle de los pingüinitos», dijo Carlos al abrir su invitación.

En los videos subidos por los amigos de Gaby y Luli se puede ver las invitaciones que mandaron hacer los esposos, lo que no mostraron los amigos fue la fecha en que sería la boda.