En redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer graba el momento en que su pareja la golpea salvajemente dentro del carro.

Carla Pacheco es una modelo venezolana residenciada en Chile que utilizó las redes sociales para que su caso se diera a conocer.

Ella afirmó que su exnovio no solo la agredía psicológicamente, sino también físicamente.

La joven comentó: “Fui golpeada salvajemente no una, dos, ni tres, fueron muchas veces que no podría contabilizarlas”. Y añadió: “Al igual que muchas mujeres fui víctima de manipulación, engaño y maltratos físicos y psicológicos”, esto durante casi tres años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Pacheco (@carlapachecob_)

Sobre su relación comentó que al inicio fue algo muy bonito, sin embargo detalló: “No demoró mucho en terminar para que comenzara mi película de terror”.

“No pretendo seguir callada” dijo Pacheco en su duro testimonio.

La representante en 2020 del estado venezolano Carabobo dijo: “Lo que viví no quiero que alguien más lo viva. No pretendo seguir callada, quiero que mi historia sea escuchada. Hoy esta persona transita por la calle libremente, como si nada, y en realidad es un ser miserable y sin escrúpulos”. Ella pensó que todo mejoraría, pero no fue así y no lo denunciaba por miedo a lo que le podría pasar a él.

Ahora aconseja: “A ustedes, mis seguidores y a las mujeres que han sido pisoteadas, solo me resta tenderles mi mano y pedirles que no se callen, más vale una denuncia a tiempo que un ramo de rosas después de un golpe”.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde miles de personas se identificaron con él, mientras que otras dejan sus comentarios.