En redes sociales circula un video donde confirman que la cantante Ana González tiene novio y se prepara para celebrar su gran boda.

Según la información que hasta ahora se ha revelado por medio de un video que Ana conoció a su novio por medio de las redes sociales.

Según la investigación que se pudo dar que el novio también es cantante y que hace poco escribió una canción de una mujer que la había dejado su novio y que esperaba casarse con el indicado.

Por medio de esta relación esperan hacer una gran pareja, ya que el novio tiene su propia disquera y esto le beneficia a la cantante Ana.

VIDEO

El video fue subido a YouTube donde una mujer explica todo de esa relación, el novio de Ana lo que más desea es casarse este año que viene.

El novio ya tiene preparado sus planes para Ana, ya que en todo este tiempo se la pasa escribiendo canciones, para que cuando ya esté casado Ana las cante y los dos hagan dinero.

El video se ha viralizado en las redes sociales donde internautas y fieles seguidores de Ana le exigen que explique lo que ellos han visto.