Luego de que se viralizó la noticia de que el Partido Político de Sandra Torres se cancelara por completo, Sandra y Mario Taracena se dijeron sus indirectas.

Sandra Torres y Mario Taracena lanzaron fuertes señalamientos en Twitter y fueron protagonistas de una pelea virtual.

El diputado del Congreso de la República, Mario Taracena, utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse ante el avance de la cancelación del partido político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) de Sandra Torres.

Taracena señaló a Sandra Torres como la culpable de provocar que el partido se hundiera.

«La ambición, la terquedad, la soberbia y la prepotencia de una persona que se cree dueña del partido arrastró a la UNE a que la cancelen. LO LOGRÓ SEÑORA», escribió el legislador.

Tras esa publicación, la exsecretaria no dudó en responderle y arremeter en su contra, asegurando que ella lo llevó al poder.

(Foto: captura de pantalla)

«Le recuerdo que después de que lo desparasite y le di de hartar, lo hice diputado, señor. Y que además de ser misógino tiene denuncias en el Ministerio Público por acoso y abuso sexual. ¡Eso lo debería de preocupar!», le respondió Torres.

El cruce de palabras entre ambos provocó una bochornosa pelea en esa red social. Quienes no dudaron en reaccionar fueron los usuarios, que los critican por su actuar.

(Foto: captura de pantalla)

Muchos de los guatemaltecos están contentos por la cancelación del Partido de Sandra Torres.