La madre de Zuly fue entrevistada por el periodista Juan Víctor Castillo, donde brinda fuertes declaraciones de cómo fue que la asesinaron.

Embargada por el dolor, la progenitora de Zuly Eugenia Orozco Vásquez de 30 años exigió justicia ante el crimen de su hija «El miércoles 8 salió de la casa para comer con sus amigas pero ese hombre la estaba esperando, con la pistola la subió a la fuerza al carro y la llevó a un sector desolado donde le disparó para luego abandonar el cuerpo.

El tipo quería un noviazgo con mi hija pero ella lo rechazaba y ese era su enojo, porque ella lo había rechazado él le dijo que se las iba a pagar muy caro.

La enfermera Zuly Orozco, fue localizada sin vida con un impacto en la cabeza por el hombre que estaba obsesionada con ella.

En el lugar se movilizó la PNC, donde dieron con la captura de Narciso Romero Pablo González de 33 años cuando intentaba escapar de la escena del crimen.

Al momento que la PNC revisaba por completo el vehículo donde huyó el asesino se visualizó sangre de la víctima y se incautó el arma de fuego.

La madre de Zuly pide a las autoridades que se haga justicia y que el asesinó no salga de la cárcel hasta que pague su condena.

Las fuertes declaraciones de la madre rompen el corazón, ya que era su la única hija que vivía con ella.

El hombre que se encontraba obsesionado con Zuly estaba casado y se había separado de su esposa por maltrato a la mujer.