Se viraliza video de un perrito paseando a caballo junto a su dueño, su dueño dirige el caballo mientras que el perrito va sentado en la parte de atrás.

En redes sociales se hizo viral un perro, debido a que es capaz de pasear montando a caballo mientras acompaña a su dueño a realizar sus actividades cotidianas.

El impactante video de perro sucedió en Brasil, el perrito se ve tan tranquilo a pesar que el caballo no va tan lento.


La persona que compartió las imágenes expresó su admiración por este can por su habilidad como ‘jinete’.

Marcos Felipe Rodrigues, dueño del perro, explicó a un medio local que comenzó a viajar de esta manera con su perro, debido a que este parece no querer separarse de él, y es necesario que cabalgue o utilice moto a diario para llegar a la hacienda en la que trabaja.

Incluso Marcos Felipe está impresionado de la habilidad de su mascota, pues no muestra ningún temor cuando llega la hora de dirigirse al trabajo y tiene que ensillar el caballo.

La mascota no solo aprendió a montar a caballo, sino también en motocicleta.

“Siempre va conmigo en el caballo y también viaja en la moto, ya se ha acostumbrado. Salta por sí mismo, le enseñé para no tener que estarlo subiendo y bajando”, explicó el joven a un medio local.

El joven también explicó que desde que su perro monta solo al caballo, decidió comprarle una protección especial para que las patas no lastimen al equino.