Un hombre pierde el control y termina matando a tiros al exmarido de su pareja, la información fue compartida en las redes sociales.

El hombre empezó a dialogar con el hombre pero a través del tiempo todo se sale de control en un instante y el hombre ya acorralado desenfundo su arma y le disparó en varias ocasiones.

Las discusiones no llevan a nada bueno, y esto ha sido comprobado a lo largo de los años, donde siempre terminan con una tragedia.

Es por ello que siempre se incentivan a las conversaciones en paz, defendiendo el tema que sea, por el bien de ambas partes.

Pero algunas conversaciones que terminan en discusiones es porque alguna parte no esta dispuesta a dar ceder en lo acordado.

Algunas de estas terminan en golpes entre ambas partes, en centros asistenciales o en casos en la muerte, cuando no se logra lo acordado.

Hombre de Texas reclama defensa propia después de dispararle al exmarido de una  mujer | Video – Espanol News

Los calores de las conversaciones incluso han llevado a usar objetos para poder dañarse entre sí, algo que se encuentra penado en el mundo.

Excepto cuando se trata de defensa propia, donde gobiernos de todo el mundo, aprueban que la personas pueda defenderse.

Sin embargo, el caso en Texas, Estados Unidos es todo lo contrario, una conversación entre una expareja terminó en tragedia para uno de ellos.

Chad Read y Jennifer Read dialogaban sobre la custodia de sus hijos y sobre quién debería de tenerla, pero no llegaron a un acuerdo.

Las autoridades buscan al responsable de jalar el gatillo y terminar con la vida del hombre.