Después de mucho tiempo estar ausente María Reneé Pérez Yonker regresó a ser la voz oficial de los partidos de comunicación.

La presentadora guatemalteca María Reneé Pérez Yonker regresó al estadio Doroteo Guamuch Flores para ser la voz oficial de Comunicaciones. En esta ocasión, amenizó el partido de clasificación a la final de la Concacaf League.

María Reneé escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y adjuntó a unas fotografías al tiempo que agradece a Comunicaciones por su regreso: «Extrañaba tanto estar en cancha y cantar los goles con todo mi corazón! Awantealbo», escribió en su post.

Su publicación cuenta con miles de «likes» de sus seguidores quienes también se alegraron con su regreso, según comentan en su publicación.

María Reneé Perez Yonker

En otra publicación, María Reneé aparece en una fotografía junto a periodistas de Concacaf: «La pasión del fútbol y lo que siempre regala… amigos, profesionales y un buen partido! Gracias por toda la ayuda amigos de # Concacaf @chiroos @juanlasala95».

Yonker con amigos

La cuenta oficial de Comunicaciones también aplaudió el regreso de la presentadora con una publicación: «Que bueno tenerte de vuelta».

María Reneé se ausentó por una enfermedad que casi se la lleva, pero gracias a Dios se logró establecer y está de pie luchando por salir adelante.

Comunicaciones

Los aficionados aplauden al escuchar a María Reneé ya que por muchos meses no se escuchaba su voz.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Fuente: Soy502