Luego de las diferencias entre la cantante Cristiana Ana González y el Pastor Carlos Rivas muchos pastores se han pronunciado.

Es el caso del Apóstol Santiago Zúñiga que le manda un fuerte mensaje a la cantante Cristiana Ana González por haber dicho que el Diablo no tenía hijos.

“Todos somos hijos de Dios, quisiera que estuviera el Pastor Carlos Rivas, ya que él trata a muchas personas de hijas del diablo, el diablo no tiene hijos hermanos, todos somos hechos por un solo Dios” Expresó.

Eso fue lo que provocó la ira del Pastor Carlos Riva en contra de la Cantante Ana González, donde poco a poco muchos pastores han brindado sus opiniones.

La persona que le graba los video al Santiago Zúñiga le dice que de su opinión sobre lo que dijo Ana González.

El Apóstol Santiago le manda un fuerte mensaje donde la trata que es una bestia porque dice que el Diablo no tiene hijos.

“El diablo tiene hijos en cantidad, todo aquel que no obedece mi palabra dice Dios es hijo del Diablo, porque esta bestia dice que no tiene hijos”.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde internautas dejan sus comentarios diciendo que Santiago es un mal profeta.