En redes sociales se viraliza un video de como un demonio habla a través de una mujer poseída, una pastora hace una video llamada para orar por la mujer.

En esos momentos la pastora le pregunta de cómo fue que entró al cuerpo de la mujer, el demonio habla y dice que fue muy fácil entrar porque ella es débil.

“Desde ahora te pido que salgas del cuerpo de esa mujer en el nombre de Jesús, déjala en paz porque ella es una hija del Dios viviente” Esas son las palabras de la pastora.

El demonio le responde con toda la ira “No va hacer fácil salir porque antes de salir la voy a matar” Son las palabras del demonio.

Pastores y evangelistas empiezan a reprender el demonio, es ahí donde se le queda viendo a la pastora por medio del celular y le dice “Me las vas a pagar”.

En el video se puede ver como el demonio habla por medio de la mujer declarando como entro al cuerpo de la mujer y que es lo que hará antes de salir.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde internautas comentan que en una mente débil es donde entran malos pensamientos.