Un familiar de las adolescentes atacadas a balazos en Villa Nueva se pronunció y habló del caso con el periodista Juan Víctor Castillo.

Según la información que se logró recopilar el familiar dice que las adolescentes tenían problemas con unas mujeres por el amor de un hombre.

Las jóvenes fueron identificadas como Naty Candelaria, de 16 años, y Wendy Jazmin Aguilar Sigue, de 11 años. Ambas fueron atacadas por sicarios mientras intentaban escapar de ellos.
Aunque fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Roosevelt, perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas de bala.

Sobre el caso, el familiar afirmó: “Mis sobrinas vivían con sus papás, el día de la tragedia se dirigían a trabajar en una heladería”.

Este mismo familiar señaló que creen conocer el motivo del ataque: “Hace una semana las amenazó una mujer debido a un hombre que tenían como amigo en común y pensamos que esa fue la razón”.

Sin embargo, las autoridades tienen una versión diferente sobre lo que paso en ese lugar.

Autoridades señalan que estas dos menores habían sido reclutadas por una clica del Barrio 18, y ese día recibieron la instrucción de entregar un celular a un negocio.

La noticia se ha viralizado en las redes sociales, familiares y amigos lamentan la muerte de las jovencitas.