En redes sociales se viraliza un video del Actor Octavio Ocaña cuando se está drogando con sus amigos dentro del vehículo.

Es importante mencionar que según los exámenes toxicológicos realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México habían detallado que el cuerpo de Ocaña tenía alcohol y tetrahidrocannabinol (THC), sustancia derivada de la planta de cannabis, al momento de su fallecimiento el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izacalli.

En una entrevista el padre del actor Octavio dijo que su hijo no consumía ningún tipo de droga y que lo iba a comprobar ante un juez.

«Mi hijo no fumaba mariguana, mi hijo no era un alcohólico que tomará dos días porque teníamos responsabilidades. Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos diario», afirmó Octavio Pérez en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El actor empieza a inhalar la droga sin darse cuenta que uno de sus amigos lo estaba grabando.

En el video se puede ver como Octavio Ocaña dice esta buena, luego se da cuenta que su amigo lo estaba grabando y trata de quitarle el celular para que no siga grabando.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde varios internautas y seguidores del actor quedan decepcionados, ya que se veía un hombre tranquilo.