Aparece la Policía acusada de robar objetos de Octavio Ocaña en el lugar donde falleció, la novia del actor publicó en sus redes sociales un video que se ha vuelto viral.

El pasado 3 de noviembre circuló en redes sociales un video en donde una supuesta agente de Policía toma una de las pertenencias del fallecido actor Octavio Ocaña y la guarda en los bolsillos de su uniforme.

Ante este hecho, Nerea Godínez, prometida de Ocaña, y una de las hermanas gemelas arremetieron contra las autoridades policiales, al asegurar que las pertenencias no fueron entregadas.

Una esclava de mucho valor es la que la familia más reclama, en ese video se puede ver como la agente toma algo y se lo mete a su bolsa.

El video salió a la luz ya que las autoridades no revelan nada sobre ese tema, la novia de Octavio pide justicia por la muerte del actor.

(Foto: captura de pantalla)

“No les basto matarlo puercos, esa cadena era nuestra, ojala se pudran en la cárcel” Eso escribió la novia de Octavio al publicar una foto de la Policía.

¿Quién es la agente de Policía?

Tras la noticia que trascendió y que indignó a muchas personas, se dio a conocer a través del programa Chisme No Like la identidad de la mujer que presuntamente sería la responsable de hurtar las pertenencias.

(Foto: captura de pantalla)

La uniformada responde al nombre de Lesly Monroy, y es quien, además, difundió un video en su red social de Facebook donde se ve al comediante consumiendo alguna sustancia tóxica.