La vivienda de Nerea se ha vuelto viral en las redes, por esta causa es que los seguidores critican tanto a la prometida de Octavio Ocaña.

En los últimos días los reflectores han estado sobre Nerea Godínez, prometida del fallecido actor Octavio Ocaña.

Más allá de presumir la relación que tenía con el actor, Godínez también se ha encargado de publicar en muchas oportunidades una casa en medio de la selva que tiene junto a su familia.

La propiedad en Bacarlar, estado Quintana Roo, México, está diseñada para pasar días de descanso y relajación. Se dice que el lugar fue construido por la misma Godínez y su familia.

Según lo que se muestra en redes sociales, la construcción de esta casa de un piso y con techo de lámina era un sueño para ella y sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

El lugar cuenta con una vista muy natural, pues está rodeada de diversos árboles. Dentro de la propiedad solo cuentan con lo necesario como cocina, comedor, sala, dos recámaras y baño.

Una de las características principales de la propiedad es que es autosustentable, cuenta con paneles solares, propio pozo y electrodomésticos que funcionan a base de gas butano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Ella y su familia organizan jornadas de reciclaje para reducir al máximo los residuos.

Hasta el momento según las investigaciones de la muerte del actor Octavio Ocaña.