Los hechos se registraron en el interior de una garita en el sector número 7 de la colonia Valle de las Flores, en Palín, Escuintla.

Una mujer que labora como agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) resultó herida durante un ataque armado que se produjo en la garita del sector 7 de la colonia Valle de las Flores, en Palín, departamento de Escuintla.
Preliminarmente se conoció que la presunta responsable del ataque armado fue otra mujer que trabaja en dicho residencial, como agente de seguridad privada.

La víctima fue identificada como Brenda Carolina Vásquez, de 42 años, quien fue llevada a la emergencia de un hospital, tras haber recibido impactos de bala en el tórax y pecho.

A la ahora detenida se le incautó una pistola calibre 3.80 con un cargador y 10 municiones, presentando una tenencia de dicha arma, ya que labora para una empresa de seguridad, que resguarda el residencial.

La presunta responsable del ataque armado fue detenida por la PNC. (Foto: Noti Palín)

La noticias se ha viralizado en las redes sociales, donde internautas le echan la culpa al estado por la corrupción que hay.

Fuente: Soy502