Momento de un fuerte choque es captado, dos hombres provocan un choque para poder extorsionar a una mujer.

Dan Tapia compartió un video en el que muestra cómo él y una mujer evitaron una estafa por un par de hombres quienes aparentemente provocan choques automovilísticos para extorsionar.

En la descripción del clip dice lo siguiente: “aguas con estos estafadores, se nos cerraron y después pidieron dinero para su llanta”. Esto sucedió en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

En el video se logra observar como dos sujetos están afuera del auto en el que viajaban Dan y su compañera, quien era la que iba en el volante. Uno de los extorsionistas le grita a la chica: “por eso, te saliste mal, entiende, aprende a manejar”.

Ella le responde de una manera tranquila: “ahorita ellos lo arreglan, para eso tenemos los seguros”. Esas palabras hicieron enfurecer al hombre que responde gritando: ¡el seguro no va a cubrir nada, entiende!”, y después patea con fuerza el vehículo y se retira.

Tiempo después el agresor amenaza a la mujer con regresar, pero al instante su compañero se acerca y lo detiene, mientras que Dan Tapia le indica a la mujer: “aguas, aguas, sube la ventana, sube la ventana”.

Tras compartir el video, miles de internautas comentan “¿Por qué no solicitaron ayuda a las autoridades?” y ella responde “muchos preguntaron por qué no le hablamos a la policía, desafortunadamente en ese momento no había ninguna patrulla cerca”.

En el video se puede ver como los hombres amenazan a la mujer, uno de ellos le pega al carro donde iba la mujer junto a su acompañante.

Las amenazas de los hombres son muy fuertes que la mujer se pone nerviosa, uno de los hombres trata de irse pero el otro se queda otro momento más para ver que hace la mujer.

El video se ha viralizado en las redes sociales, donde muchas personas piden que se dé con los individuos.