La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Venezuela hizo una convocatoria para las personas que quieran participar, el ganador del juego se quedará con mil dólares, es un equivalente a más de Q7000.

Además del premio en efectivo, también indican que «no se asesinará a ningún participante».

Las condiciones para participar.

La productora audiovisual encargada de organizar «El juego del calamar» en Caracas indica que para poder participar deben cancelar 10 dólares de inscripción, y si desean acudir como parte del público deberán pagar un dólar.

El juego se realizará el próximo 6 de noviembre y el ganador se llevará a su casa mil dólares. Aunque no dan detalles sobre el lugar, mantienen el suspenso señalando que se trata de seis juegos que serán revelados al momento de iniciar la competencia, tal y como sucede en la serie.

Los organizadores señalaron que no se asesinará a nadie en el evento, los jugadores eliminados podrán retirarse o quedarse como espectadores; además, contarán con servicio médico, seguridad policial y transporte, así como hidratación para los participantes.

El ganador será escoltado por la seguridad del estado, mientras que los perdedores saldrán del lugar conforme vayan perdiendo.

La noticia se viralizó en las redes sociales, donde muchas personas se están apuntando al juego.