Dos motoristas pierden el control y vapulean a agentes de tránsito de Colombia, ya que los quería multar sin haber cometido delito.

Motoristas agarraron a golpes a un agente de tránsito quien quedó con varias heridas en el rostro.

El enfrentamiento ocurrió este miércoles pasado, en el centro de Bucaramanga, en Colombia, en donde dos hombres se ensañaron con un agente de tránsito que iba a inmovilizar una moto.

La escena deja ver la violencia con la que los implicados en la agresión se fueron encima del agente. Todo parece indicar que fue una reacción a una diligencia de inmovilización que adelantó la víctima.

En el video se puede ver como los motoristas agarran a golpes al agente de tránsito, mientras que otra personas se metió para defenderlo.

El agente de tránsito fue identificado como Gilberto Neira, que lleva 26 años en esa institución, y le dijo al medio regional que estaba haciendo “un despeje de transporte informal”.

“Llegó un hombre y dijo que era el conductor de la moto, le dije que me presentara los documentos. Luego salió un tipo a decir que la moto era de él, que se la llevaba”.

Neira cuenta que se atravesó para impedir la huida y le pidió los documentos al hombre, que se los dio.

“Me dieron pata, puño, casco, de todo. Como el casco se me salió, me pegaron en la frente y la cabeza contra el piso”.