El día de ayer la Municipalidad de Guatemala rindo un comunicado donde arremete en contra del ciudadano que solo defendía sus derechos.

Según la municipalidad de Guatemala dice que el agente de tránsito estaba haciendo su labor correctamente.

“El conductor estaba parqueado en un lugar con prohibición, que era una línea roja, por la tanto el agente de tránsito procedió a colocar el aparato inmobil y así donde el ciudadano se va a los golpes” expresó la Muni.

Antes de debe mencionar que en un video el guatemalteco le suplica al agente de tránsito que no le coloque el cepo, ya que el se parquea ahí por ir a dejar unos cartones de huevos, ale gente con su negligencia no hace caso.

“Luego llegó el dueño de vehículo y destruyó el cepo, el agente de tránsito se acerca al hombre y fue agredido”.

Según la Municipalidad de Guatemala el agente de tránsito ya se encuentra en un centro asistencial siendo atendido de los golpes que el ciudadano le proporcionó.

“Condenamos este tipo de agresión, donde la vida y la salud de las personas son puestas en riesgo, el conductor se encuentra a disposición de las autoridades competentes para seguir los procesos respectivos según la ley” Expresó la Muni.

En su comunicado la Municipalidad de Guatemala todo el tiempo defiende a su trabajador, mientras que el ciudadano que trabaja honradamente vea como sale de esa situación.