El diputado del Movimiento Semilla, Luis Fernando Pineda, ofreció brindar ayuda a Víctor Salas, por lo que en horas de la noche llegó a Tribunales.

El vendedor de huevos defendió sus derechos, dice el abogado en tribunales.

El guatemalteco fue golpeado por 10 agentes de tránsito, luego fue capturado por la PNC por agredir a la autoridad.

Luis Fernando Pineda un abogado que ofrece sus servicios gratuitos a Víctor y dice que se va solucionar el caso, ya que es un hombre que lucha por sacar a su familia adelante trabajando honradamente.

“Estoy en la Torre de Tribunales, para apoyar al señor Víctor Salas, el vendedor agredido hoy por agentes de tránsito.

Un trabajador honrado no merece ese trato, nadie debería pasarlo. Basta de abusos de autoridad. Aún no lo han traído”, escribió en su cuenta de Twitter a eso de las 22:00 horas del jueves.

“Saliendo de la Torre de Tribunales. A Víctor le hicieron saber los motivos de su detención en el Juzgado de Primera Instancia Penal, la jueza se inhibió y envió el expediente al Juez de Paz”, reveló el congresista.
Actualización del caso.

Este viernes a eso de la 11:00 horas, se conoció que Edy Si es el representante legal, quien aseguró pedirá la falta de mérito y que consignen al agente de la PMT, quien fue identificado como Allan Alfaro.

Reveló que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) examinó a su cliente y lo envió a que le tomaran una radiografía.