Niño que le gustaban mucho los caballos, fue invitado a un rodeo, para la desgracia murió “Aplastado” por uno de los caballos que llegaron al rodeo.

La familia quedó destrozada luego de la muerte del pequeño y junto con sus declaraciones compartieron un video del rodeo.

A los niños les encanta tener actividades diferentes y que les generen recuerdos únicos, por ello una familia llevó a su hijo pequeño a un rodeo sin imaginar que lo llevarían a su muerte.

El pequeño de 10 años falleció por un accidente con su caballo al cual estaba a punto de montar y su deceso conmocionó a todos en Luisiana, Estados Unidos.

El niño fue identificado como Legend Williamson y según detallaron las autoridades, el caballo sufrió un paro cardíaco y eso provocó que cayera sobre el niño. Las lesiones que sufrió Williamson fueron severas, por lo que fue trasladado al hospital, pero horas después falleció.

“Es solo un extraño accidente, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y la comunidad del rodeo”, mencionó el detective Sylverter Denmond.

En un video compartido al parecer se ve al niño en el caballo durante el rodeo, aún sin salir (Segundo 0.46) y las declaraciones de la familia.

La familia fue entrevistada por medio locales y ellos se encuentran consternados por lo sucedido.