Una universitaria sufre un gran accidente cuando iba en una bicicleta al ser acosada sexualmente por varios hombres en la calle.

La mujer fue chocada por un taxista al momento de ser acosada por los hombres, la mujer cae al piso y re golpea su espada.

Andressa Lustosa, una estudiante de Derecho, fue acosada mientras se desplazaba en bicicleta cerca de su casa en Paraná, Brasil.

Un carro, con cuatro hombres a bordo, pasó al lado de Andressa, quien transitaba en su bicicleta. El individuo en el asiento del pasajero pasó la mano por una parte de su cuerpo.

Luego del toque del abusador, la estudiante cayó inmediatamente y casi fue atropellada por el auto.

En un principio, Andressa pensó que la caída había sido provocada por la colisión del auto con la bicicleta, pero al ver las imágenes grabadas por una cámara de monitoreo, la ciclista vio que uno de los pasajeros había pasado la mano por su cuerpo.

Andressa mostró cómo quedó su espalda tras la caída.

“No esperaba pasar por esto. Es hora de que alguien detenga a estos abusadores. Es una situación degradante y humillante para cualquier mujer. He presentado la denuncia policial, voy a llevar el caso y voy a buscar castigo”, dijo Andressa, muy conmocionada, en una entrevista.

En el video se puede ver como la mujer es acosada por los hombres y se accidenta al mismo tiempo.

En sus redes sociales ella subió una fotografía de como quedó la espada del fuerte golpe.