Una pareja de ancianos muere a causa de Covid-19, la pareja se toma de las manos para esperar la muerte, con segundos de diferencia la pareja fallece.

En Michigan, Estados Unidos, una pareja falleció a causa del coronavirus luego de asistir a un campamento familiar y compartir aglomerados.

Cal y Linda Dunham de 59 y 66 años respectivamente, no resistieron a la carga viral del coronavirus y fallecieron por dicha condición.
Ambos dieron positivo tras el campamento familiar y en tan solo días, la salud de ambos se deterioró considerablemente y terminaron con un ventilador.

Según detalló la hija, Sarah Dunham, sus progenitores fallecieron el pasado lunes 27 de septiembre y con tan solo un minuto de diferencia.

Cal falleció a las 11:07 AM y Linda a las 11:08 AM, algo que ha impactado a medios locales y médicos que se encontraban de guardia.

La hija aseguró que sus padres la llamaron para que los llevara al centro asistencial puesto que no se sentían nada bien y querían atención.

Al momento de fallecer, ellos se tomaron de la mano y así fue como dieron su último suspiro al lado de otro, han dicho médicos presentes.

El amor de ambos, se mantuvo incluso antes de fallecer, tomándose de las manos para poder irse amando el uno al otro sobrepasando la muerte.

La noticia se viralizó en las redes sociales, donde internautas lamentan que el Covid este acabando con tantas personas