Alejandro Fernández conocido como el “Potrillo” llora en pleno concierto por la Saludo de Vicente Fernández.

El potrillo anda de gira en los Estados Unidos, pero no se aguanto y rompe el llanto al hablar del Charro de Huentitán Vicente Fernández.

La gira lleva por nombre Hecho en México y se extenderá hasta el 24 de octubre próximo. Durante los conciertos, “El Potrillo” ha compartido escenario con su hijo Alex Fernández.

La familia Fernández ha atravesado momentos de incertidumbre debido a la hospitalización de Vicente, quien se recupera en un hospital de Guadalajara, México. Debido a esas razones, Alejandro aprovechó su presentación en Houston, para agradecer a los que han estado pendientes de la salud de su papá.

“El potrillo”, quien se había mostrado sereno durante constantes entrevistas en las que cuestionaron la salud de Chente, no pudo el fin de semana y se quebró en pleno concierto.

Alejandro estuvo acompañado de su hijo Alex e interpretaron Cuando yo sea grande, tema que Vicente Fernández popularizó y durante una de las estrofas, lloró frente al público. Además, pidió que rezaran por la salud de su padre.

En el video se puede ver como el Potrillo llora al hablar de Chente, las personas que estaban en el concierto aplauden dándole ánimo al potrillo.