En redes sociales se viralizó una información donde 3 agentes de la PNC habían desaparecido en el departamento de Quetzaltenango.

Los agentes no estaban desaparecidos, ellos estaban bien contentos tomando en una cantina en su tiempo libre.

El error que cometieron los agentes fue llevar las armas asignadas mientras estaban tomando.

La Inspectoría General ya está llevando el caso para proponerles la falta que conlleva esta mala acción.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

La página oficial de la PNC le pide a la población que se informen con páginas oficiales no páginas falsas, ya que las pues rumoran la información son páginas falsas.

Puede ser una imagen de texto que dice "10:13 28% Pnc unidos la fuerza del cambio Pnc unidos la fuerza del cambio 4h.® #URGENTE COMPAÑEROS DESAPARECIDOS EN QUETZALTENANGO SUBESTACIÓN 41-75. PACA QUETZALTENANGO ZONA SE BUSCA A LOS cO. JUAN ELIAZA LÁSONEZ CIFUENTES WALFRE WOSLE BAR CASTILLO HIMMI RODRIGUEZ RMAO ER 25-09-2021 SIL LAS 20:55 SALIL N DE LA SEDE ANTES MENCIONADA 41-75 ZONA 10 QUETZALTENANGO DEBIDAMENTE UNIFORMADOS RUMBO IGNORADO LLEVANDO CONSIGNO ARMA DE EQUIPO REGLAMENTARIO Comentar..."

La información que se viralizó en redes era que 3 agentes habían desaparecido, en la información falsa estaban los nombres de los agentes.

En las fotos se puede ver que la página oficial de la PNC le coloca falso a la información y lo publican en diferentes sitios oficiales.