Un hombre se entera que su novia tenía esposo y le dijo que estaba sola, el hombre se dio cuenta cuando el esposo le da tremenda golpiza al encontrarla con el amante.

Una mujer de 21 años fue agredida por su esposo debido a una presunta infidelidad, y una cámara de vigilancia captó no sólo el crimen, sino también cómo el amante la abandonó en plena acera. Este crimen se registró en el estado de Gerais en Brasil.

En el video se puede ver como el esposo le pega contra un poste y minutos después el amante la abandona y se va del lugar.

La fuerte paliza que le dio su esposo es cuando la encontró de la mano con el amante, la mujer pide ayuda a su amante y se sube al vehículo, pero luego fue abandonada sin compasión en la calle.

Medios locales señalan que la joven perdió la vida en ese lugar de la tremenda golpiza que le dio el esposo y el amante.

Las autoridades indicaron que el agresor fue detenido y acusado de cargos por feminicidio. Los reportes señalan que el hombre que abandonó a Priscila ya ha sido identificado y también está siendo buscado para enfrentar a la justicia.