El pasado domingo una mujer perdió el control y le roció un gas a su mejor amiga y a su hijo para prenderles fuego por celos de su expareja.

Durante la madrugada del domingo en Rafael Castillo, Buenos Aires (Argentina), una mujer roció a la amiga de su expareja e hijo de ésta con un líquido inflamable y pudo acabar con su mejor amiga.

Según indican, el incidente ocurrió cuando Laura Abril Delgadillo, de 22 años, regresaba a su casa, tras haber salido con Agustín Sagayo.

Videos captados por cámaras de seguridad mostraron cómo Sagayo, quien se encontraba en su motocicleta, cae por la fuerza de la explosión provocada durante el incidente, y luego escapa del lugar. Aunque fue detenido, recuperó la libertad al comprobarse que no tenía participación en el crimen.

Mujer quema a su amiga e hijo, quien murió, tras supuesto ataque de celos; salía con su expareja: VIDEO | El Heraldo de México

Laura continúa luchando por su vida en el Hospital de Quemados del barrio Caballito, lamentablemente, su hijo de dos años, falleció el lunes debido a la gravedad de sus heridas.

Liz Magnolia Ortega Castillo, de 22 años, es la responsable del ataque. Se cree que atacó a la joven y su hijo por un brote de celos, ya que esta había comenzado a salir con su expareja.

Las cámaras de seguridad consiguieron evidenciar que Liz no se encontraba sola al momento del ataque, estaba acompañada por Alberto Adolfo Gerasimchuk, su actual novio. Este hombre no solo vio toda la escena, sino que también le ayudó a escapar del lugar.

La noticia impactó a los argentinos, ya que en los últimos días estaba todo tranquilo.