En redes sociales se viralizaron dos videos donde un hombre rompe en llanto al celebrar solo su cumpleaños.

“No hay con quién lo comparta” esas son las palabras del albañil al momento de expresarse en las cámaras.

La fecha del cumpleaños de una persona es algo muy especial y es un día que se espera tener mucha alegría, compartiendo con la familia o amigos.

Sin embargo, un hombre demostró lo triste que se sentía al no tener a nadie de la familia con quien festejar su cumpleaños.

El caso se dio a conocer por medio de TikTok, cuando un hombre que trabaja como albañil conocido como “albañil Draculín”, compartió un video llorando en su cumpleaños.

@draculin7

grasias atodos mis amigos x segirme bendisiones de todo corazon

♬ sonido original – juab manuel ramon

“Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel”, indicó en un inicio el hombre; en el que se ve sentado y en sus manos sostiene una rebanada de pastel.

Luego de una pausa, el hombre comenzó a tornarse triste y con voz entre cortada comentó: “La bronca es que no hay con quién lo comparta”.

@draculin7

Solo buenos memento y alegre de ser paté de su familia

♬ sonido original – ᯽ᴇᴍღᴀɴᴜᴇʟ᯽❤️

La grabación conmovió tanto a los internautas que se ha vuelto viral, acumulando más de 66 millones de visualizaciones, 9 millones de likes y casi medio millón de comentarios.

“No te agüites, aquí andamos todos”; “échale ganas, te queremos”, “no estás solo bro”; “Dios está con usted y no lo dejará solo”; “estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe”; “Me partió verlo así”, son algunos de los comentarios.