El Diputado Aldo Dávila agradece a todas las personas que lo han estado apoyando desde que empezó su carrera.

Aldo asegura que el presidente del Congreso lo ha discriminado de muchas formas, es por eso que no le cede la palabra cuando hay una reunión dentro del Congreso.

En las últimas horas Dávila se volvió tendencia en las redes sociales, luego de publicar videos en vivo dentro del Congreso y arremetiendo con unos de sus compañeros.

En especial con el Presidente del Congreso Allan Rodríguez ya que Dávila dice que nunca le ha dado una computadora para que él trabaje.

«Muchas veces me han preguntado: ¿Por qué no pide la palabra? Pero el presidente del Congreso me ha discriminado y me ha negado la palabra, al grado que el día de hoy sigo sin computadoras para poder trabajar. Mi equipo trae sus propias computadoras de su casa para trabajar», denunció.

VIDEO

«Ya intentaron matarme físicamente y no lo lograron. Intentan frenarme con seis procedimientos legales espurios, incluyendo uno de Rodríguez, y decían ayer, hay que matarlo civilmente y es posiblemente inventándome alguna cosa… pero mi trabajo ha sido más que público, he trabajado en sociedad civil, no tengo ni casa propia», manifestó.

El video se viralizó en las redes sociales luego que Dávila lo publicara en Facebook.