Una madre hace todo para mantener a sus hijos contentos y felices, esto lo demostró una madre en México que se ofreció a lavar ropa a mano para comprarle un pastel a su hijo para su cumpleaños.

La historia de la madre se viralizó en redes sociales luego de que publicó una bolsa de jabón en polvo con una descripción.

La mujer se llama Francisca Rodríguez, hace dos días publicó en su cuenta de Facebook que estaba disponible para lavar ropa a mano para celebrar los 5 años de su hijo.

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir cinco añitos y quiere un pastel de fresas. Ojo, es lavado a mano, no en lavadora”, escribió la mujer.

En respuesta, más de mil usuarios de la red social comentaron su publicación; no solo había quienes pedían el servicio, sino también otros buscaban aportar refrescos, invitaciones y hasta una mesa para la fiesta del niño.


.
La oferta de lavado de ropa y la futura fiesta se viralizaron hasta el punto de que se realizará una caravana de cumpleaños en honor al hijo de Francisca, según medios locales. Esta se llevará a cabo el domingo 29 de agosto, a partir de las 17:00 horas, en la calle Jesús López número 80, colonia Palo Verde, en Hermosillo, Sonora.