En redes sociales se viraliza un video donde una mujer pierde el control y destruye el auto de su novio.
La mujer pensaba que su novio la engañaba con su hermana, pero lo que estaba pasando es que el novio preparaba una sorpresa de aniversario.

La mujer se baja con un bate y una llave de chuchos, antes de quebrar el vidrio le escribe en el capo “Perro Infiel”, luego empieza a quebrar el vidrio del auto.

El hombre donde escucha que alguien está atacando su auto sale a ver que pasa, se da la sorpresa que su novia destruyó el auto.

“Porque me fuiste infiel, lo peor es que fue con mi hermana, dónde está esa que le voy a dar su merecido” Expresó la novia.

@kathy199324##tik_tok ##sigueme ##viral ##novio infiel

♬ sonido original – katerine

El hombre le dice no nunca le fue infiel, no es lo que estás pensando mi amor, pero la mujer necia le dice que va a entrar a la casa para pegarle a su hermana que era la supuesta amante.

La mujer entra a la casa y se lleva la sorpresa que su hermana y su novia le preparaban una sorpresa de aniversario.
“Ya ves todo lo arruinaste por celosa, mira todo lo que te tenía, estas loca arruinaste la sorpresa” Expresó la hermana.

La sorpresa es que era un cartel que decía feliz aniversario, te amo, la mujer se pone a llorar por lo que acaba de hacer con el carro de su novio.