Sicarios se dirigían en una motocicleta, iban directo a donde estaba un hombre sentado afuera de una construcción.

En la 36 calle 2-65 Colonia el cerrito de La Comunidad zona 10 de Mixco, en la entrada de la construcción quedó el cuerpo sin vida del hombre.


El hombre fue identificado como Daniel Anibal Grajeda de 21 años de edad, el fallecido presentaba heridas de bala en el brazo derecho y varios disparos en el cráneo.

Del mismo caso salió herido el señor Gustavo Adolfo Castro Hernadez de 25 años de Edad, el hombre fue trasladado a un centro asistencial con heridas de bala.

Luego de verlo llevado al Hospital Roosevelt uno de los doctores dijo que Gustavo presentaba heridas de bala en el glúteo derecho.

INVESTIGACIÓN:

Según versión de vecinos que las víctimas se encontraban conversando frente al numeral antes descrito cuando de forma sorpresiva se apersonaron dos individuos desconocidos quienes se conducían a bordo de una motocicleta color blanco y negro, quienes sin mediar palabras accionaron arma de fuego contra la humanidad de ambos, mismo después hechos se dieron a la fuga con rumbo ignorado.

EVIDENCIAS. En escena a simple vista se observan 2 ojivas.

Por posible ataque directo ya que el hoy herido cobró su libertad en un centro carcelario por EXTORSIÓN.

El video se viralizó en redes sociales donde internautas piden pena de muerte para todos esos asesinos que hay en Guatemala.