Esme la Chapina arremete contra las personas que la están criticando por salir en la canción de “El Pitters” y aclara que solo es contenido.

“Si no les gusta mi contenido no me sigan, para que se vayan mortificar haciéndome noticias amarillistas” Expresó Esme.

Esme la Chapina aclara que no se había podido conectar en sus redes sociales porque le dio gripe, casi no ha salido a la calle por lo mismo.

“Muchos comentarios que dicen que los niños ven las redes sociales, disculpeme pero eso ya le corresponde a usted educarlos no a nosotros los creadores de contenido” dijo.

Me han dicho porque me preste para aparecer en videos vulgares, me he prestado para buenas acciones y nadie se fija en eso.

VIDEO

Yo ni siquiera cante en ese video, solo hice el mate de bailar, todo el mundo vino a criticar ahí ya solo porque aparecía mi imagen.

“El mismo que escribió esa canción ha escrito buenos temas y no los apoyan, pero solo habla una mala palabra y se van todo hacer noticias amarillistas” Expresó en su video.

Esme agradece a todos sus seguidores por todo ese apoyo que le han brindado, les dice que los ama y que la sigan apoyando.