Una madre permite que un hombre mantenga relaciones íntimas con su pequeña hija de 12 añitos.

La menor dio a luz a un bebé producto de la relación que tenía con el hombre mayor, así mismo le festejan un baby Shower.

Este 29 de julio de 2021, el Departamento de Policía de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, dio a conocer la detención de una mujer, ya que permitía que su hija tuviera relaciones con un hombre mayor.

El pasado 14 de julio, la policía de Tulsa dio a conocer la detención de Juan Miranda-Jara, un hombre que asistió a un hospital junto a una niña de 12 años embarazada que estaba por dar a luz.

Producto del caso, que alcanzó notoriedad internacional, la policía fue cuestionada sobre la presencia de los padres, por lo que los autoridades hicieron una actualización, dando a conocer la detención de la madre de la menor, quien estaba al tanto de la relación con el hombre de 24 años.

De acuerdo a la investigación del Departamento de Policía de Tulsa, la mamá de la víctima y los miembros de la familia estaban al tanto de la relación entre la víctima y Miranda-Jara, quien fue detenido por violación en primer grado.

Las autoridades señalaron que incluso la familia organizó un baby shower para la menor y el ahora detenido, celebración de la que hay fotos que lo comprueban.

La madre, Desiree Castaneda, fue detenida y acusada de dos delitos: habilitación de abuso de menores y negligencia infantil. Por su parte, el padre de la víctima se encuentra en prisión, cumpliendo una condena de 12 años, también por violación en primer grado, pero no relacionado con este caso.

Por el momento, la madre de la menor que ya es madre se encuentra en calidad de detenida y aún no se le ha dictado sentencia.

Fuente: Noticieros televisa