Eugenio Derbez dedicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Twitter luego de la muerte de Sammy Pérez.

Sammy Pérez, quien falleció a los 55 años de edad el 30 de julio de 2021 tras complicaciones por el COVID-19 que padecía.

Sammy Pérez sufrió un infarto cardiovascular, a las 03:50 horas de la madrugada. La noticia de su fallecimiento se reveló a través de las redes sociales.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, se lee en Twitter.

En respuesta, los seguidores de Derbez comentaron su tuit con muestras de apoyo y reconocimiento por promover el talento para la comedia de Sammy Pérez.

“No todos tienen esa visión del señor Eugenio, él bien lo dijo, que apoyó a Sammy hasta donde pudo sin andar presumiendo. La verdad qué bueno, que le dio la oportunidad de trabajo porque gracias a eso, lo conocimos”, escribió un usuario de redes sociales.

“Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita”, declaró Derbez.