Vecinos de la colonia La Reformita alertaron a las autoridades sobre un vehículo que se encontraba abandonado en el aré, al momento que llegaron las autoridades encontraron tres personas fallecidas.

Los cadáveres de tres hombres, atados y con señales de violencia, fueron abandonados en un vehículo en la zona 12 capitalina.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que durante horas de la noche del lunes 26 de julio varias personas llamaron para alertar de la presencia de un carro negro en cuyo interior habían tres cuerpos.

Las tres personas encontradas sin vida aún no han sido identificadas, las autoridades trabajan para encontrar a los familiares.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público investigan si el vehículo abandonado tiene reporte de robo y analizará versiones de vecinos e imágenes de cámaras de vigilancia y de tránsito ubicadas en lugares cercanos.

Los cadáveres fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar las causas de las muertes.
Vecinos pidieron a las autoridades más presencia de agentes de la Policía Nacional Civil para evitar que ocurran hechos similares.