En redes sociales circula un video donde un hombre reconoce a su asaltante y lo vapulean junto con los pasajeros.

El hecho ocurrió en la Ciudad de México, el saltando había atacado al hombre minutos antes, a la hora que se subió al bus, el hombre lo reconoce y lo empieza a vapulear.

Las personas donde vieron que era un asaltante se unen para terminarlo de vapulear, el video se hizo viral en redes sociales.

El ladrón le dice al hombre que las cosas que le robó las tiene escondidas, si quiere que se las de que no le pegue más, pero el hombre indignado lo golpea con patadas en la espalda.

De acuerdo con la información que ha trascendido hasta ahora, el ladrón se subió en avenida Paseos de San Juan y se sentó cerca de un joven que iba sentado en la parte trasera de la combi. Éste lo identificó como el asaltante que atracó días antes y no dudó en lanzarse contra él.

“Aguantame, aguantame”, se quiso defender el asaltante mientras era golpeado y sometido dentro de la combi, no sólo por el agraviado, sino por el resto de los pasajeros.

“Tengo tus cosas en mi cantón”, confesó el ladrón, tratando así de detener la golpiza. Esto no detuvo al joven que le dio unos golpes más, hasta dejarlo tirado en el piso de la combi.

Se desconoce si el joven acudió a las autoridades o si el asaltante fue detenido tras haber sido golpeado.

Fuente: Plumasatomicas.com