Agentes de la PNC son golpeados brutalmente por sujetos, que supuestamente son coyotes, al momento que los agentes los interceptaron ellos se bajaron.

Luego que el video se viralizó en las redes sociales, el Ministro de Gobernación dice que ya se puso la denuncia en contra de los sujetos.

“Rechazamos, contundentemente, las acciones de estas personas. Ya se interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y se está trabajando para la persecución penal y captura de estas personas”, aseguró el ministro en una entrevista radial.

“Nosotros vamos a ir por estas personas. Las vamos a capturar y las vamos a poner a disposición de un juez competente. No vamos a permitir que ninguna persona agreda la institucionalidad”, dijo el jefe de la cartera del Interior.

VIDEO

Agrego Reyes que los delitos que cometieron los agresores serán puestos ante un juez, para que sean sancionados.

“De acuerdo con la acusación que el Ministerio Público realice, con apoyo de la PNC, el juez determinará la tipología delictiva”, reiteró el jefe de Gobernación.

COMO FUE LA AGRESIÓN

Agentes de la PNC se encontraban haciendo su trabajo e interceptaron a varios carros que iban por el lugar, para que presentaran sus documentos como siempre se hace.

Las personas que iban en los vehículos, se bajaron y empezaron a amenazar a los agentes hasta que los golpearon.

Uno de los agentes quiso escapar pero dos personas lo siguieron hasta que lo agarraron, los agresores piden que les digan quien les puso el dedo.

Como sabían que ellos viajaban por ese lugar tan solitario, minutos más tarde los agresores hicieron que uno de los agente llamara al Jefe de PNC para saber quién había puesto el dedo.