Un cliente que llegó a visitar la «Neto Bran Barber Shop» grabó un video de como son las instalaciones de la barbería de Teto Bran.

En las paredes y rincones de la Barber Shop hay elementos en exhibición como la bata y los guantes que Neto Bran utilizó en su combate contra «Tres Quiebres».

Este proyecto, paralelo a sus actividades como alcalde, atrajo la atención de las personas que caminaban sobre la 8a. avenida y 8a. calle de la zona 1, a pocos metros del Mercado Central.

Ahí, en el espacio que cuenta con cuatro ambientes, los invitados para la apertura pudieron disfrutar de una sala donde se exhiben productos de la marca Neto Bran como playeras y gorras, donde también se encuentra una sala para degustar bebidas mientras se espera el turno para ser atendidos.

Además, cuenta con una sala en la que se encuentra impresa la imagen de Bran.

También hay un gran sofá y un columpio donde los visitantes podrán esperar con comodidad su turno para ser atendidos.

Al final de la sala están las sillas donde son atendidos los clientes, pueden pasar cuatro al mismo tiempo.

EXHIBICIÓN

Entre ellos se encuentran el traje de Iron Bran, la bata y los guantes que utilizó en su combate de boxeo contra «Tres Quiebres», así como una serie de fotografías en sus actividades políticas y personales.

«Todo empezó con Neto Bran Store hace años para tener esta idea. El local ya lo teníamos antes de Semana Santa y se empezó a trabajar para adecuarlo. Aquí creo que había una venta de pollo y se tuvo que adecuar hasta tenerlo como lo ven», explicó Bran.

Fuente: Soy502