Un ladrón quería escapar de la justicia, para poderlo hacer tomó de rehén a una una mujer, la mujer gritaba ayuda a las autoridades.

El hecho ocurrió en la ciudad de Angra Dos Reis, Río de Janeiro, Brasil, se vivieron momentos de tensión después de que un grupo de policías lograra abatir a un hombre que intentó robar una tienda de celulares y tomó a una mujer de rehén.

Este 7 de julio, un intento de robo a una tienda de celulares acabó con la muerte de uno de los presuntos ladrones a manos de la policía que arribó al lugar.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, tres delincuentes intentaron asaltar el local, sin embargo tras el arribo de la policía, dos de ellos decidieron entregarse pero el restante complicó la situación al salir del establecimiento con una mujer que tenía como rehén.

En los videos grabados se puede observar cómo el sujeto que viste una playera de color morada, tiene a a la mujer con un arma en mano.

Luego de salir del negocio con la mujer agarrada del cuello, intentó caminar dos cuadras para ver si escapara.

Detrás de él iba la policía pidiéndole que soltara a la mujer, la mujer grita a las autoridades que la dejen.

Tras minutos de tensión, los policías aprovecharon un descuido del delincuente y lograron disparar, causando la muerte del hombre y la liberación de la mujer.

Debido al éxito del operativo y a que personas inocentes salieron lastimadas, las personas que siguieron de cerca todo lo sucedido comenzaron a aplaudir a los oficiales que abatieron a tiros al ladrón.