La exgimnasta arremete en contra del presidente Giammatei luego de que publicara sus condolencias por la muerte del presidente de Haití.

La deportista le pidió empatía y que se preocupara más por lo que pasa en nuestro país.

El mandatario se refirió, en su cuenta de Twitter, al asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, mientras que Sofi le recriminó la muerte de la joven Melissa Palacios.

Las palabras de Ana Sofía Gómez

“Desde Guatemala condenamos y rechazamos el cobarde asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse. Este terrible hecho atenta contra el orden democrático, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, al gobierno y pueblo haitiano”, escribió Giammattei.

Ante la solidaridad de la muerte del presidente de Haití, Sofía le dice la verdad de lo que está pasando en Guatemala a Giammattei.

“Yo también rechazo el asesinato de la joven Melissa, de 21 años, fue en su país, usted siendo presidente y siendo paisano de ella! Empatía presi, preocúpese más por lo que pasa en su tierra”, le respondió la deportista.

Sofi se refirió al caso de Melissa Palacios Chacón, quien fue localizada sin vida en un terreno en Río Hondo, Zacapa, después de que sus familiares reportaron su desaparición el fin de semana.

Según las investigaciones, Melissa, que era hija de una agente de la PNC, salió de su casa para reunirse con una amiga y asistir a un cumpleaños, evento al que nunca llegó.